viernes, 25 de agosto de 2006

REUNIÓN DIA 24 DE JULIO 2006

REUNIÓN DÍA 24/07/2006

PUNTOS A TRATAR

1º NÓMINAS
Tabla salarial :
Detallar las nóminas, niveles , antigüedad y conceptos.
Solicitar algún encargado en Palma.

...de momento el día 21 de agosto empieza una persona para dicho cargo.


2º TURNOS
Solicitar rotación de libres anuales.
Los turnos partidos con un máximo de 4 horas. Máximo 7 días sin librar siempre que se esté a más de 32h.


3º ESCALAFÓN
Actualización separada por tipos de contrato.


4º SEGURIDAD
Guantes, chalecos, cascos, silla nº 1 para pasajeros, ETC..


5º ACTUALIZACIÓN DE IDENTIFICACIONES Y PCP
Incluir tipo de vehículos permitidos por la empresa y persona que está autorizada y, por lo cual, descargada de responsabilidad en caso de siniestro.


6º PRODUCTIVIDAD
Para quien, y motivo, por el que se otorga (se dijo que era por productividad no por organización) según dicen hay gente que si lo ha cobrado, la mayoría dice que no.

...la empresa nos comunicó que nadie lo había cobrado.


7º INSTALACIONES
- Nevera
- Microondas
- Ventiladores

...algunas cosas ya llegaron.


8º TRANSPORTE
Transporte de las personas que realizan horas perentorias fuera de horario del bus municipal (¿ cuántas se pueden realizar como máximo ?) nuestro convenio viene con trasporte de la empresa para horarios fuera bus público.


9º RECOGIDA DE BASURA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tras la reunión celebrada el día 24 de julio y ha fecha de 18 de agosto se han resuelto algunos temas que ya se venían tratando en las primeras semanas en esta empresa con lo cual adjunto un documento que en teoría fue leido por los tres (grupos de compañeros) en el cual esperaba que cada uno hiciera exposición de sus dudas y peticiones para que fueran aclaradas en la mayor brevedad posible.
Después de este período de tiempo y con una sección sindical formada algunos temas se han esclarecido, pero seguimos pendientes de otros tantos como por ejemplo la sala o local de personal de rampa que hasta día de hoy sólo se sabía que estabamos pendientes de unos papeleos con AENA y que se supone que hoy "MARIANA" ha solucionado.

Aquí adjunto el documento a forma de petición que quiero suponer que se entregó a "JUANLO" en su debido momento.

TEMAS A TRATAR:

-COPIAS DE CONTRATOS Y AUMENTOS DE JORNADA LABORAL (aún faltan algunas copias de contratos o aumentos de jornada)

-AUMENTOS DE JORNADA (aclarado)

-HORAS EXTRAS (aclarado) a lo que se solicitaria una equiparación de salario de dichas horas con las personas subrogados

-HORAS EXTRAS PERENTORIAS (¿?)

-HORAS NOCTURNAS (aclarado)

-HORAS DE DOMINGO (aclarado)

-HORAS DE FESTIVOS (aclarado)

-PLANING DE HORARIOS semanales o mensuales??? (aclarado horarios semanales)

-ROTACIONES CUBRIR GRUPOS DE MAÑANAS (alcarado con refuerzos)

-CAMBIOS DE TURNO (aclarado)

-ENTREGA DE NOMINAS (aclarado)

-COPIAS DE CONVENIO DE SECTOR Y DE EMPRESA A DISPOSICION DEL PERSONAL
(aclarado mediante esta web pero en rampa no hay a disposición)

-TEMA DE VACACIONES DE PERSONAL FIJO Y FIJO/DISCONTINUO Y CONTINUIDAD EN INVIERNO (aclaradas las vacaciones pero no la temporada de invierno)

-SALARIOS DEL MES DE MAYO, NO PAGADOS O NO PAGADOS A LAS HORAS TRABAJADAS (lamentablemente aún hay compañeros que no han cobrado este mes y sigue habiendo dudas con el tema de pagos por funciones realizadas y por horas trabajadas)


-COMPLEMENTACION DE UNIFORMES (los de verano aclarados... pero empieza a hacer rasca por las noches! :D)

-NUMERO DE PERSONAL POR EQUIPO (en un principio se dijo que serían de 4 o 5 personas... de momento solemos ser 3 por equipo y en apuradas ocasiones 2)

-FECHA APROXIMADA PARA LA SALA DE PERSONAL (a día de hoy 18 de agosto aún no la tenemos)

-PLUS O BONIFICACION POR ASUMIR RESPONSABILIDADES (HEADSET, PUSH-BACK, TEAMLIDER, JARDINERAS)
(aclrado pero no expecificados en nomina ni la cantidad por horas ni por responsabilidad asumida)


Después de este tostón espero que los compañeros se animen a seguir haciendo peticiones para "aclarar" o intentar sus dudas posibles.