lunes, 5 de noviembre de 2007

Último 'numerito' de Ryanair intentando boicotear la rueda de prensa de EasyJet

Madrid.05/11/2007
Ryanair vuelve a mostrarse, una vez más, fiel seguidor del axioma que aboga por que hablen de uno aunque sea mal. El último numerito ha tenido como escenario la rueda de prensa de Easyjet para presentar el acuerdo con Amadeus y Galileo para darles acceso a su inventario en tiempo real con el fin de potenciar su penetración en el mercado de viajes de negocios, tal y como recoge preferente.com en otra de sus noticias. Al finalizar el acto allí estaban unas “representantes” de la aerolínea repartiendo a los periodistas una nota de prensa en la que se congratulan de que la competencia “esté saliendo del armario” por ocultar ser “una compañía de tarifas altas”, lo que, según las mismas fuentes, estaba hoy reconociendo al firmar el citado acuerdo. Sin embargo, los mayores insultos los dejan para calificar a las agencias de viajes, a quienes llaman “lastre del sector turístico” y “parásitos que incrementan los costes de la industria turística”, calificando sus fees como “atraco de intermediarios”. Sin palabras.

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