jueves, 26 de julio de 2007

EasyJet conectará Madrid con Palma de Mallorca y el París Charles de Gaulle

25 Julio 2007
Madrid (EFE)

EasyJet conectará, a partir de octubre, Madrid con Palma y el aeropuerto parisiense Charles de Gaulle, dos nuevos destinos que ofrecerá desde la capital española, gracias a la incorporación a su flota de dos nuevos aviones Airbus A-319.
Con la llegada en octubre de ambos aviones, EasyJet incrementará su capacidad en un 50 por ciento respecto a la temporada de verano y se consolidará como “la primera low cost en el aeropuerto de Barajas”, informó hoy la aerolínea británica.
El vuelo con destino a París Charles de Gaulle -que tendrá una frecuencia diaria y un precio desde 18,99 euros- será la segunda conexión que la compañía ofrece desde Madrid a la capital gala, adonde ya vuela al aeropuerto de Orly.
El enlace con Palma de Mallorca también contará con una frecuencia diaria, excepto los sábados que habrá dos vuelos, y los billetes, ya a la venta, tendrán un precio desde 17,99 euros.
EasyJet, con una flota permanente de seis aviones, transportó hasta la fecha a más de 1,2 millones de pasajeros en Barajas, con lo que espera superar el objetivo marcado con la inauguración en febrero de 2007 de su nueva base de operaciones en Madrid y sobrepasar los 2 millones de pasajeros al finalizar el año.
Actualmente, EasyJet está presente en 78 aeropuertos de 22 países europeos y opera en 300 rutas con una flota de 137 aviones. En los últimos 12 meses ha transportado a más de 35 millones de personas.

No hay comentarios: