jueves, 12 de julio de 2007

EASYJET Y LA MALETA PERDIDA

Paula Prieto

A propósito de la carta enviada por Luis Giuditta el pasado 6 de julio relatando su mala experiencia con Easyjet, quisiera desearle suerte en la tarea de intentar comunicarse con la compañía. Y esto lo digo basándome en mi propia experiencia: el pasado 22 de febrero en un vuelo de Asturias a Madrid, Easyjet perdió mi maleta, en Barajas me aseguraron que se trataba de algo usual que se resolvería en un par de días. Me facilitaron un número de teléfono para realizar el seguimiento de mi equipaje, pero cuando traté de ponerme en contacto con ese número, resultó ser una casa particular. Tras llevar cinco días en Madrid con lo puesto, volví a Asturias sin nuevas noticias sobre mi equipaje. Ante mi queja sobre el 'falso' teléfono, se me vuelve a dar otro número, esta vez se trataba del Banco Santander. Posteriormente me indican que las quejas telefónicas debo hacerlas a un número de Londres (¿y si yo fuese una anciana de 80 años? ¿Llamaría a Londres para preguntar por mi maleta en un perfecto inglés?)Siguiendo las instrucciones de las empleadas de Easyjet de Ranón, que en todo momento se esforzaron por buscarme una solución y mostraron una actitud amable y comprometida, en contraste con la falta de seriedad de la compañía en este aspecto, rellené una hoja de reclamaciones, a la cual no hubo respuesta. Envié un email a la dirección de correo 'contáctenos', así como también puse la pertinente reclamación en la página web, una vez más, no hubo contestación a ninguna de ellas. Cuatro meses después, sigo esperando por la indemnización a la que tengo derecho, y a la que no tengo intención de renunciar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que esta compañia no tiene ningún respeto a sus viajeros. El otro día volaba a las 8:25 desde Madrid y cuando llegué allí , me habian cancelado el vuelo! Nos ofrecieron volar al día sigueinte a las 11 de la mañana, pues vaya cambio! Les dije que no y se ofrecieron a devolverme el precio del billete (aún estoy esperando). La explicación del por qué de la cancelación, es caso a parte, porque después de un "no sé" del chico del mostrador, vino una historia parabnormal sobre un pájaro que entró en el avión.. Vamos, que no me lo creí...

Pero se van a cansar de leer mis correos y contestar mis llamadas. Lo juro.
Un saludo, y... no voléis con EasyJet:D