jueves, 12 de julio de 2007

EASYJET ENTRA EN EL MERCADO DE LAS VACACIONES ORGANIZADAS

Easyjet ha entrado en el mercado de las vacaciones organizados con el lanzamiento de una web (easyjetholidays.com) que permitirá pagar el vuelo y el hotel en una sola compra, informó hoy la compañía.Los usuarios de este servicio podrán reservar un asiento en cualquiera de los 900 vuelos diarios a 75 destinos de la compañía -13 de ellos en España- y, al mismo tiempo, una habitación en uno de los 10.000 hoteles con los que tienen acuerdo. Un portavoz de Easyjet dijo a Efe que la idea es ofrecer a sus clientes un producto 'flexible', puesto que las estancias no se limitarán a unos días concretos obligatorios, como los 7 o 14 días que suelen ofrecer los touroperadores, sino que el usuario podrá decidir el número de días.Los precios finales serán un 10 por ciento más baratos que los que ofrece la agencia de viajes por internet lastminute.com, según el diario 'The Times'. Según el consejero delegado de Easyjet, Andy Harrison, los agentes y los touroperadores tradiciones han ganado 'mala' fama por sus condiciones, como periodos fijos de vacaciones, y son 'cosa del pasado'. El mercado de las vacaciones organizadas mueve cerca de 15.000 millones de euros anuales en el Reino Unido.

No hay comentarios: